PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





jueves, 29 de enero de 2015

Mujer enfrentará juicio en NY tras supuestamente envenenar a su hijo con sal

NUEVA YORK.- Lacey Spears, una madre residente en White Plains (Nueva York), de 27 años de edad y nativa de Alabama, fue arrestada y acusada de matar a su hijo Garnett Paul Spears, envenenándolo gradualmente con sobredosis de sal, en un crimen ocurrido hace un año
.
Los investigadores estaban detrás de la mujer, de 27 años de edad, después que la Oficina del Médico Forense, decretó que la muerte del menor se debió al consumo de las sobredosis de sal que ella le daba todos los días.
La fiscal adjunta de la Corte Criminal en White Plains, Doreen Loy, dijo durante la instrucción de cargos que Spears le suministraba intencionalmente las sobredosis de sal a su hijo en niveles tóxicos.
El niño murió a causa de una inflamación en el cerebro y convulsiones provocadas por la gran cantidad de sodio en el cuerpo. Los fiscales dijeron que la madre, le daba la sal usando un embudo, para que el condimento, se fuera directamente al estómago.
La madre es acusada de asesinato en segundo grado y homicidio en primer grado, se ha declarado "no culpable" y enfrentará un juicio que se espera dure varias semanas.
Los fiscales del condado habían afirmado que los expedientes médicos del niño muestran un episodio previo de envenenamiento por sal, y un registro de su actividad en el iPhone, prueban que Spears era consciente del "grave riesgo" de suministrar con niveles extremadamente altos de sodio a su hijo, hasta causar su muerte.
Spears buscó información en internet, sobre los "peligros de sodio en un niño" utilizando su teléfono, dijeron los fiscales.
Tres años antes de ser acusada por envenenar a su hijo, Spears fue investigada por las autoridades de bienestar infantil de La Florida después de quejas de que le daba alcohol a otro hijo de 2 años de edad y lo golpeaba.
Sigue presa sin derecho a fianza en la cárcel del condado desde su arresto en junio.
La selección del jurado que actuará en el juicio, continuará este jueves a las 9:30, después de una pausa por la tormenta invernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />