PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





sábado, 31 de enero de 2015

Investigan a tres personas vinculadas al decomiso de 40 libras de marihuana

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó el apresamiento  de dos hombres y una mujer, supuestamente vinculados con el con el decomiso de más de 40 libras de marihuana.

De acuerdo con el informe de la DNCD, a los detenidos se les ocupó más de RD$ 131 mil pesos en efectivo mientras se desplazaban en un carro  por el Cruce de Controba, en Santiago.
Dice que los dos hombres detenidos en esta  ocasión, uno de 37 años y el otro de 47, se encuentran bajo investigación, mientras que la mujer, de 28 años, quien andaba con su hija de tres meses de nacida, fue libertada horas después. Los tres residen en distintos sectores de Santiago.
La nota indica que el dinero estaba en una cartera en un carro color azul claro, placa A354178, marca Mitsubishi, vehículo que también fue intervenido por las autoridades.
La DNCD indica que el apresamiento, así como el dinero ocupado está directamente vinculado al decomiso de más 40 libras de marihuana ocurrido durante un allanamiento en una casa de dos niveles del sector  Corona Plaza, donde fueron arrestados dos adultos y un adolescente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />