PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





jueves, 18 de diciembre de 2014

Ponen en libertad agentes policiales vinculados en el robo de 4 sacos de Wisky

San Juan de la Maguana,-La  jueza Loyda de la Rosa Beltré, del juzgado de la Instrucción de San Juan de la Maguana le conoció una medida de coerción a cuatro agentes policiales y un civil, involucrados en el robo de cuatro sacos de Whisky sustraídos del Súper Colmado “De Bernny Súper Frías” de esa ciudad de San Juan de la Maguana.

A los agentes policiales que se les conoció la medida de coerción son el Sargento Mayor, Domingo Núñez Montero, Sargento Mayor Adriano de la Rosa Alcántara, y los Rasos Manuel Emilio Cuello Rodríguez, y Saúl de los Santos Piña.

A los agentes policiales citados, les fue dictada una medida de coerción consistente en el pago de 200 mil pesos cada uno, a través de compañía de seguros con la cual obtuvieron su libertad.

También le fue conocida medida de coerción al civil Carlos José Alcántara Cruz, involucrado en el mismo caso, pero este tendrá que cumplir tres meses de prisión preventiva en la cárcel pública de esta ciudad de San Juan de la Maguana.

El Sargento Mayor, Domingo Núñez Montero, Sargento Mayor, Adriano de la Rosa Alcántara, y los rasos Raso Manuel Emilio Cuello Rodríguez, y Saúl de los Santos Piña así como el civil José Alcántara Cruz, están siendo acusados de violar los artículos 265, 266, 379 y 385 del código penal dominicano en perjuicio de la señora Joselle Magdeline Montero Roa, propietaria del Súper Colmado “De Bernny Súper Frías”.

Cabe resaltar que el Director Regional de la Policía, Lic. Nelson Peguero Paredes, se había negado a dar a conocer los nombres de los agentes policiales acusados de apoderarse de participar en el robo de los cuatro sacos de Wisky.

Dicho caso fue conocido por la fiscal, Rosa Ángela Terrero Luciano y la Jueza Loyda de la Rosa Beltre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />