PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





viernes, 19 de diciembre de 2014

Familia de Natacha Sing demanda cambiar jueces llevan su caso

La familia de Natacha Sing (ultimada el 7 de abril de este año por error, al ser confundida con Zuleika Rivera, muerta el el 28 de ese mes) pidió al procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, y al presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano German, que ordenen
que el expediente se conozca en otra jurisdicción, porque no confían en los jueces que lo tienen, dijo el doctor Roger Olivero, padrastro de la fenecida.

Olivero indicó que unos diez magistrados de la provincia Santo Domingo acudieron al cuartel Felicidad, de Los Mina, a conversar con Sanhys Dotel Ramírez, imputada de ser autora intelectual del crimen.
Denunció que la señora Dotel Ramírez, acusada de ser autora intelectual de las muertes, solicitará su libertad "para disfrutar la Navidad, alegando problemas de salud".
"Quiero hacerle una advertencia a la justicia, si la sueltan (a Dotel), en esta sociedad se dará un ejemplo", advirtió.
Agregó que tramitarán el embargo de los bienes de la imputada, pues, aún detenida, "facilita teléfonos y ayuda a la manutención de los asesinos en la cárcel", puntualizó.
"Queremos que saquen el expediente de la provincia Santo Domingo, proque no tenemos la más mínima confianza en los jueces que llevan el proceso", recalcó.
Olivero dijo que "el que conoce su familia sabe que no habrá ningún tipo de negociación con nosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />