PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





viernes, 17 de octubre de 2014

Emiten orden de arresto contra Cabrera por lavado de activo


La Procuraduría informó ayer que se emitió orden de arresto contra Pascual Cabrera y se bloquearon sus cuentas bancarias por su supuesta vinculación al narcotráfico y lavado de activos.Cabrera, fue señalado junto a su hermano Julio César Cabrera por Winston Rizik, “El Gallero”, de orquestar una trama contra él.


Germán Miranda Villalona, director de Procuraduría Especializada Antilavado de Activos explicó, sin especificar fecha, que durante allanamientos en villas localizadas en Villa Altagracia y La Romana, presuntamente propiedad de Cabrera, fueron confiscadas armas de fuego, aparatos electrónicos y varios tipos de evidencias documentales. Dijo que contra Cabrera hay una investigación por lavado de activos, logrando en ese sentido una orden de arresto en su contra, así como la inmovilización de productos bancarios y la colocación de oposiciones a ocho vehículos a través de la Dirección General de Impuestos Internos.

“Hago el llamado al magistrado Villalona, se lo hago públicamente, que este caso no muera aquí. Yo podré ser sentenciado, o ser liberado, pero ya, a esto hay que darle un punto y final, y así como yo estoy aquí, espero que Pascual y Julio César Cabrera Ruiz se presenten aquí y tengan su oportunidad de hablarle a esta República y a nuestro pueblo, como le he hablado yo y he sido presentado en los tribunales”, refirió Rizik Rodríguez el día que se entregó a las autoridades.

El director de Antilavados indicó que en Villa Altagracia, fueron encontradas dos escopetas calibre 12, que funciona electrónicamente debajo de una escalera, cartuchos para escopetas, varios aparatos digitales y fotografías, así como documentos a nombre de Cabrera Ruiz y su esposa Claribel Amparo. De igual manera en Casa de Campo La Romana, fueron secuestradas diferentes tipos de evidencias documentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />