PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





jueves, 28 de agosto de 2014

Shakira confirma embarazo de su segundo hijo


Piqué, Milan y Shakira
En una entrevista con la revista Cosmopolitan de México, la famosa intérprete mostró su felicidad y "nos confesó sus miedos y las soluciones que ha encontrado
La luminaria de la música latina Shakira confirmó que está embarazada de su segundo hijo.

En una entrevista con la revista Cosmopolitan de México, la famosa intérprete mostró su felicidad y "nos confesó sus miedos y las soluciones que ha encontrado, y cómo ha recorrido el camino para reconocer que prácticamente lo tiene todo".
“Pues sí, la verdad es que sí, estoy embarazada”., fueron las palabras de la intérprete de “Pies descalzos” cuando se le tocó el tema, el cual era debate en las revistas del espectáculo desde que la artista exhibió una figura menos esbelta de lo normal en la presentación que realizó en la gala final del Mundial de Fútbol, celebrada en Brasil. El adelanto de la revista no señala el tiempo de embarazo que tiene la cantante, pero es seguro que nacería en 2015.
Shakira y Gerard Piqué esperan su segundo bebé luego que en el 2013 recibieran a Milan. La cantante trajo a su primer hijo al mundo por cesárea y pesó cerca de tres kilos. La elección del nombre está cargada de simbolismo: Milan significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo, así como entusiasta y laborioso, en romano antiguo, o unificación, en sánscrito.
En la entrevista con Cosmopolitan, Shakira dejó ver su lado más íntimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />