PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





miércoles, 27 de agosto de 2014

Saymon Díaz rechaza prohibieran concierto Miley Cyrus; devolverá dinero de boletas

El organizador del concierto de Miley Cyrus en el país, Saymon Díaz, expresó este miércoles su rechazo a la disposición que prohibió el evento, pero dijo que lo acatará “porque es respuetuoso de las leyes”.

De igual modo, anunció que desde este uno de septiembre comenza, a través de su compañía SD Concerts, a devolver el dinero a las personas que adquieron boletas para el evento pautado para el 13 del mismo mes en el estadio Quisqueya.
El concierto de la juvenil cantante estadounidense fue prohíbido por Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR) bajo el alegado de que  la artista "acostumbra a realizar actos reñidos con la moral y las costumbres penadas por las leyes dominicanas".
Díaz dijo, sin emabrgo, que inició un proceso de apelación "que no rindió resultados positivos que permitieran la celebración del evento".
"Esta prohibición de la Comisión de Espectáculos Públicos nos impide en estos momentos de presentar a una artista tan popular y carismática como Miley Cyrus, que goza en el país de una gran fanaticada", expresó en un comunicado.
"Nos oponemos rotundamente a esta disposición. Hemos puesto todas nuestras energías desde el pasado día 4 de agosto en que fuimos notificados, en defender la presentación de Miley Cyrus, y seguiremos apelando a todos los mecanismos legales disponibles para enfrentar esta resolución y seguirle entregando al público una propuesta de primera, con los artistas más importantes del arte y el espectáculo internacional, que siempre ha sido el norte de SD Concerts", agregó el empresario.
No obstante, dijo que por el momento no tiene más opción que "acatar" la disposición de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y suspender de manera indefinida la presentación de Miley Cyrus en el país. "Siempre hemos sido respetuosos de las leyes que rigen en nuestra sociedad, acataremos esta resolución como parte de nuestra filosofía de trabajo que ha sido la de cumplir con la ley, aún cuando esta no nos favorezca", adujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />