PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





jueves, 28 de agosto de 2014

Cuerpo de Bomberos de Santiago recibe uniformes especiales

El uniforme es especial para resistir altas temperaturas
SANTIAGO.-El benemérito Cuerpo de Bomberos de esta ciudad ya está preparado para sofocar incendios o explosiones que registren altas temperaturas gracias a la donación de una empresa privada de 200 uniformes confeccionados con un material especial, en los Estados Unidos.

El coronel Ricardo Rosario, intendente y jefe del Cuerpo de Bomberos, indicó que con esos nuevos uniformes ya no se volverán a repetir escenas graves en las que los miembros de la entidad resultaban heridos o muertos al enfrentar incendios o explosiones de equipos en vehículos, residencias o negocios.

"Agradecemos al señor Víctor Darío Tavárez y a su empresa Antilla Manufacturing por entregarnos estos 200 uniformes con los cuales ofreceremos un óptimo servicio a la comunidad", expresó el coronel Rosario.

Indicó que próximamente recibirán una importante donación de España, con lo cual el Cuerpo de Bomberos seguirá mejorando la calidad de sus servicios al público.

El Cuerpo de Bomberos también recibe recursos de un patronato de ayuda, pero también de la alcaldía local, que cubre los salarios de todo su personal tanto de calle como de oficinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />