Con el respaldo de sus contemporáneos de la era del “Showtime”, Byron Scott fue presentado ayer martes como nuevo entrenador de los Lakers de Los Ángeles.
Magic Johnson, Kareem Abdul-Jabbar y Jamaal Wilkes asistieron a la presentación de Scott como el entrenador número 25 en la historia de la franquicia de la NBA.
En un audaz pronóstico, Scott indicó que los Lakers no demorarán en ser candidatos al título de NBA, luego que el equipo completó su peor temporada desde que están en Los Ángeles. “Este equipo aspira siempre a campeonatos, no hay otro norte”, dijo Scott en una rueda de prensa. “No nos conformamos con una final de la Conferencia del Oeste, ser campeones de la conferencia. Queremos ser campeonas (de la NBA). Y somos conscientes que tenemos mucho trabajo por delante, pero estoy entusiasmado”.
Los ex colegas de Scott con los Lakers se adhirieron a la consigna de Scott. De hecho, Scott no había dicho una sola palabra antes que Magic tomó el micrófono para elogiar a su ex compañero de equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario