PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





miércoles, 30 de julio de 2014

Joven de 19 años mata a su primo de 22 por una deuda de dos mil pesos

EL JUEZ DE LA INSTRUCCIÓN DEL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE NEIBA IMPUSO TRES MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA AL IMPUTADO, COMO COERCIÓN
Un joven de 19 años mató a un primo suyo de  22 años, tras sostener una discusión por una deuda de dos mil pesos en el municipio de Neiba.

Antonio Pérez Encarnación, residente en el sector Los Solares, del barrio Los Cocos, de Neiba, está acusado de matar a su primo de José Luis Encarnación, de 22.
El juez de la instrucción del Departamento Judicial de Neiba impuso tres meses de prisión preventiva al imputado, como coerción. 
El vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía, mayor José de los Santos Pérez y Pérez, dijo que la pena impuesta deberá cumplirla en la cárcel Cambronal de la citada ciudad.
El médico legista certificó, al examinar el cadáver en presencia del Ministerio Público, que el fallecimiento se debe a una herida corto penetrante por arma blanca en el sexto espacio intercostal izquierdo, de la línea media externa.
Según la Policísa, Antonio Pérez Encarnación y José Luis Encarnación, sostuvieron una discusión porque el agresor le debía RD$2,000.00 a su víctima,   debido a que ambos cargaron varios camiones de piedra, pero el primero se negaba a pagarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />