PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





viernes, 25 de julio de 2014

Fiscal niega mujer asesinada presentara 20 se querellaras

SANTIAGO.- La Fiscal del Departamento de Justicia de esta jurisdicción, licenciada Luisa Liranzo Sánchez, negó ayer que la mujer asesinada, cuyo cuerpo fue quemado y lanzado a unos matorrales del residencial El Ejecutivo, se hubiera querellado contra su pareja en más de 20 ocasiones como aseguraron familiares de la occisa.

“En los archivos de la Fiscalía de Santiago de los Caballeros no existe alguna querella sobre maltrato contra Amancia Cruz, de 30 años,  cuyo cuerpo fue encontrado quemado y lanzado en unos matorrales del noroeste de esta ciudad”, dijo la autoridad judicial.
Aclaró que en una ocasión la mujer asesinada se negó a permanecer en las casas de acogidas que tiene la Fiscalía, significando que en alguna ocasión se le propuso permanecer en ese establecimiento ante su temor de que ser asesinada en la casa.
Tras identificar el cuerpo de la mujer violada, estrangulada y luego quemada, parientes de la muerta señalaron que la misma residía en el barrio Mella II del sector Cienfuegos, al noroeste de la ciudad y que sospechan que fue  su ex –pareja quien le quitó la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />