PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





lunes, 30 de junio de 2014

Incautan 6,500 accesorios de autos robados valorados en más de seis millones de pesos

EL VOCERO DE LA POLICÍA DIJO QUE LAS PIEZAS FUERON DECOMISADAS EN PEL VOCERO DE LA POLICÍA DIJO QUE LAS PIEZAS FUERON DECOMISADAS EN PODER DE DE UN HOMBRE CONOCIDO COMO EDWARD (EL CORONEL)ODER DE DE UN HOMBRE CONOCIDO COMO EDWARD (EL CORONEL)
El portavoz de la Policía Nacional, coronel Jacobo Mateo Moquete, informó hoy que continúan con los operativos y allanamientos por el robo de accesorios de vehículos, incautando más de 6,500 accesorios de autos robados en poder de un hombre conocido como Edward (El Coronel).

Manifestó que el Departamento de Investigaciones Criminales realizó el allanamiento en la calle 11 esquina 7, en el sector Villa Consuelo, y por el cual fueron apresadas cinco personas para fines de investigación.
Informó que de las cinco personas investigadas solo un hombre conocido como Martín Rafael Pérez (Noñón), de 53 años, fue encontrado como presunto culpable del caso, por el cual fueron recuperadas 3,040 espejos retrovisores, 2,082 centros de aros, 532 parrillas, 252 ribetes, 173 forros de retrovisores, 387 raquel y 289 logos, todos de distintas marcas y modelos.
Dijo que las piezas decomisadas tienen un valor estimado de 6 millones 500 mil pesos, que unidas a las incautadas el pasado viernes con un valor estimado de un millón 500 mil pesos, suman un total de 8 millones de pesos.
Mateo Moquete instó a Edward (El Coronel) a entregarse por las vías correspondientes para ser sometido a las justicia por los hechos que se le imputan.
Caso de Bayaguana
Con relación al caso de Bayaguana, donde apresaron al alcalde Nelson Sosa por su presunta implicación en la muerte del regidor Renato de Jesús Castillo, Mateo Moquete informó que el caso se encuentra en manos de la justicia.

Aseguró que ahora inicia a la etapa de investigación judicial y que la Policía Nacional colaborará con el Ministerio Público solo si así fuera necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />