PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





lunes, 30 de junio de 2014

horoscopo PARA ESTE LUNES 30 DE JUNIO

LUNES 30/06/2014
ARIES
Inicias la semana con el Arcano de la Muerte, que nos habla de que hoy es un  donde darás por cerrado un ciclo, que tenías mucho tiempo tratando de cerrar; y abrirás tu mente a la llegada de cosas nuevas a tu .
Consejo: Hoy es un día para ser prácticos y racionales, para poder resolver cualquier problema que se te presente.

TAURO
La carta del Príncipe de Espadas, inicia tu semana indicándote que un  blanco, de menos de 40 años, te ayudará en el día de hoy a resolver un problema relacionado con papeles y documentos legales.
Consejo: Debes utilizar tu inteligencia, y capacidad de comunicación, para solucionar, cualquier incidente en este día.

GEMINIS:
La carta de la Princesa de Oros, te habla en el día de hoy de que necesitarás la firma de una persona que trabaja con Contaduría, Administración o en el Área Bancaria para solucionar, un conflicto laboral.
Consejo: No luches contra el destino; ábrete a recibir lo que has sembrado por tantos años y déjate ayudar.

CANCER
El Arcano Mayor del Colgado, abre tu semana. Te dice, que hoy vivirás una situación desagradable, donde te verás obligado, a apoyar una injusticia.
Consejo: Hoy necesitarás consejo espiritual, acude a algún sacerdote o pastor, de la religión que profeses. Te ayudará.

LEO
Excelente carta marca tu día. El Arcano Mayor de la Fuerza que te dice que  lo que te propongas hoy saldrá a pedir de boca. Sobre todo lo relacionado con jefes o personas de autoridad.
Consejo: Hoy las personas extranjeras serán muy favorables para tú.

VIRGO
Dos cartas, marcan este lunes para ti: La Reina de Oros y el Arcano del Colgado. Una mayor de 40 años te llama la atención y te hace pasar una vergüenza delante de un grupo de personas.
Consejo: Ábrete, a escuchar los consejos y directrices de un jefe. Y pide a los seres de luz, lo que desees porque serás escuchado.

LIBRA
El Arcano de la Estrella te dice que a través de una amistad, podrás, tener la oportunidad de iniciar un nuevo negocio o un cambio laboral.
Consejo: No te hagas eco de comentarios que puedan frenar tu crecimiento personal. Es el momento, de tomar el sartén por el mango, y avanzar.

ESCORPION
El As de espadas en el día de hoy te dice que llegará a tus manos una invitación a una boda la cual te sorprenderá enormemente.
Consejo: No te dejes engañar por la falsa amistad de una mujer que habla mucho y cuya profesión está relacionada con publicidad, ventas o mercadeo.

SAGITARIO
El Arcano mayor de la Luna, te dice, que tienes que tener mucho cuidado con todos los líquidos que ingieras hoy. Y que no es recomendable, ningún viaje a río o playa, por los próximos días.
Consejo: Déjate ayudar por una mujer de cabello oscuro que te servirá, como trampolín, para llegar a alguien que necesitaras contactar. No la desaproveches.

CAPRICORNIO
El nueve de Bastos, te habla de que hoy tienes que cuidarte, de no caer en conflictos con un hombre blanco y de cabello muy liso que está en tu entorno familiar.
Consejo: No descuides, tu matrimonio. Y ten mucho cuidado, con los amigos que llevas a tu casa, porque podrían traicionarte.

ACUARIO
El Arcano de la muerte acompañado del rey de copas, vaticina, que puedes recibir la triste noticia, de problemas de salud, de un hombre mayor, que aprecias mucho.
Consejo: No permitas que tus bajos instintos, te lleven a cometer errores de los cuales te puedes arrepentir, por siempre.

PISCIS
El Príncipe de bastos, la princesa de bastos, el Arcano del Diablo y la Carta de la justicia, te advierten que deberás leer muy bien todo lo que firmes en el día de hoy; y de que no es un día para hacer ningún tipo de operación bancaria o relacionada con moneda extranjera.
Consejo: Utiliza tu olfato y esa gran intuición que posee, para sacar de tu vida a las personas, que no te convienen; y que podrían ocasionarte pérdidas económicas muy graves.

____
Si deseas más detalles puedes comunicarte con Luzdey al teléfono: 0426-115.94.27
Todo en Astrología, Tarot, Feng Shui, Terapia de Respuesta Espiritual, Flores de Bach, Limpieza Energética, Cursos y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />