PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





miércoles, 23 de abril de 2014

Metros de Santiago se reúnen con primer grupo de jugadores

Santiago.-Ejecutivos de los Metros de Santiago y el primer asistente del dirigente de del equipo realizaron un encuentro el martes por la tarde con los nuevos talentos de la franquicia, con miras a la apertura de su campo de entrenamientos de la temporada 2014.

El encuentro que fue realizado en el salón de conferencias de la gran Arena del Cibao Dr. Oscar Gobaira fue encabezado por los licenciados Francis Pantaleón y Genaro Hernández, quienes representaron la parte administrativa del equipo y José García (Calcaño) en su rol de primer asistente.
Calcaño fue el principal moderador del encuentro, donde tocó amplios temas técnicos y tácticos con los jugadores.
En un amplio discurso García puntualizó que “Tenemos talento y sé que este año tendremos un equipo que dará la batalla y conseguirá esa anhelada corona de la LNB”.
De igual modo hicieron usos de la palabra los licenciado Pantaleón y Hernández, quienes tuvieron a sus cargos las de motivaciones y bienvenida a los nuevo atletas, que trataran de ganarse un espacio en la mejor franquicia de baloncesto del país, Metros de Santiago.
En el encuentro estuvieron presentes los recién elegidos en el draft José Guzmán y Andy Pérez, ambos nativo de la provincia Espaillat (Moca), de igual modo los veterano José Ramón Paulino (Odalis) y Osvaldo López.
También fueron invitados a ese encuentro los noveles jugadores del Baloncesto Superior de Santiago Víctor Cruz del Club Domingo Paulino (CDP), Lennin Sosa (El Cangurito) y Charlie Vidal, ambos del Club Sameji.
Finalmente José García resaltó que para el cuerpo técnico de la franquicia es de gran honor invitar a estos atletas a los entrenamientos, por ser considerados el futuro de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />