PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





martes, 22 de abril de 2014

“Me enseñaron que lo ajeno no se coge”: El cabo de la AMET que devolvió los 100 mil pesos

José de los Santos tiene 29 años, es padre de un niño, estudiante de odontología de la UASD, residente en el barrio La Zursa y agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) desde hace más de seis años.

 El día de ayer, lunes 21 de abril, su nombre formó parte de los titulares de los principales diarios del país. Su hazaña: dignificar al hombre de buenos y honrados valores al regresar 100 mil pesos que a otra persona se le habían caído. De los Santos afirma con orgullo que a pesar de que sus padres son personas humildes “me han inculcado que lo ajeno no se coge, y no porque uno viva en barrios marginados todas las personas son deshonestas, hay gente que somos serias”.

 Pese a que el propietario del dinero ofreció recompensarlo por la devolución, el agente se negó a recibirla, ya que entiende esas son partes de sus funciones como agente del órden.

 “El mayor reconocimiento es la satisfacción del deber cumplido, de la buena acción, esa es la mayor recompensa, hay gente seria que venimos con buenos valores desde la formación de la familia, no todas las personas somos iguales, hay mucha gente seria” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />