PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





miércoles, 23 de abril de 2014

HOROSCOPO PARA ESTE MIERCOLES 23 DE ABRIL 2014

23/04/2014
Aries
Algunos tropiezos en las relaciones humanas; cuida los detalles relativos a citas, puntualidad, lo que se dice, y especialmente "cómo se dice". Un día apropiado para cerrar tratos de urgencia y tomar decisiones; recuerda alejarte de personas conflictivas. Una actividad deportiva, un pasatiempo interesante, puede convertirse en un saludable cable a tierra.

Tauro
Tiempo de treguas en el amor: la consigna será regular la emotividad, y volver a comenzar, lejos de la desconfianza. En la , ciertas discrepancias por bienes en común, herencias, etc. Mercurio en Tauro afianza la economía, aún en medio de cierta crisis, los resultados se verán muy pronto. El bienestar y la  mejoran.

Géminis
La  sentimental y familiar puede verse afectada por tus múltiples actividades; la actitud será poco realista frente a los reclamos de tu entorno íntimo. Aplazamientos en el plano laboral complican el panorama; deberás asumir muchos compromisos, incluso ajenos. Con respecto a la salud, la tendencia será padecer problemas gástricos o estomacales, controla tu alimentación.

Cáncer
Será importante no responder a provocaciones y chismes de terceros que puedan perjudicar la estabilidad de la pareja. Oportunidades de ampliar los contactos profesionales, tal vez por intermedio de personas o empresas extranjeras. Mejora el nivel de energía y estado físico, muy indicado para practicar deportes.

Leo
No será una buena jornada para las relaciones amorosas, sobre todo para buscar contención emocional o apoyo de cualquier naturaleza, no permitas que tu ego invada los sentimientos. En temas laborales, aquello que creías lejano terminará concretándose de la manera más inesperada. Los nervios pueden ocasionar trastornos digestivos.

Virgo
Los astros crean condiciones ideales para enriquecer la vida sentimental, a través de cambios positivos en la comunicación; cualquier problema previo, se resolverá gracias a la comprensión y el sentido común. Con respecto al trabajo, serás muy claro al expresar tus opiniones, y aceptarás de buen grado los consejos de personas de experiencia. Tendencia a presión sanguínea alta.

Libra
Tu poderosa atracción y sentido de la seducción te permitirá ganar el corazón de la persona que te interesa. Las finanzas podrían entrar en estado de alerta, lo mejor será poner los pies sobre la tierra, y no exagerar con los gastos. Equipa tu nevera con alimentos saludables, descarta la comida chatarra, te sentirás mejor.

Escorpión
Un día grato para la convivencia conyugal, lleno de paz y concordia con los afectos, que afirmará iniciativas en común. Una jornada confusa y contradictoria en el plano profesional, lo conveniente será concentrarse en las tareas y trabajar sin disgustos. Las jaquecas frecuentes, y molestias musculares son aviso de que debes descansar más.

Sagitario
Aumentan los deseos de vivir el amor de manera serena y estable; para muchos Centauros será tiempo de definiciones y compromisos sentimentales. Las influencias astrales favorecerán cualquier tratamiento estético o intervención para mejorar el aspecto físico, la recuperación y los resultados serán excelentes.

Capricornio
La disonancia de Marte con Urano y Plutón sugiere medir las palabras y serenarse: trata a tus seres queridos como esperas que ellos te traten a ti. Muy concentrado en lo profesional, llevarás adelante tu trabajo con dedicación y compromiso. No olvides que será muy saludable disfrutar más, e intentar relajarte.

Acuario
Tendencia a la irritabilidad en las relaciones amorosas y familiares; la necesidad de cumplir con obligaciones podría ocasionar disgustos. La Cuadratura Marte-Plutón señala una tendencia a la acción impulsiva; las ambiciones son fuertes, pero te llevarán a luchas de poder y a actitudes dictatoriales, cuidado, porque puedes ganar enemigos. Molestias en la dentadura.

Piscis
Podrían presentarse conflictos en el hogar, especialmente con las personas mayores de la familia. Una jornada favorable al trabajo y la productividad, aunque será preciso ponerse al resguardo de envidias y celos profesionales. Las terapias por el sonido con cuencos y mantras, te ayudarán a mantener el equilibrio emocional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />