PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





martes, 22 de abril de 2014

HOROSCOPO PARA ESTE MARTES 22 DE ABRIL 2014

22/04/2014
Aries
Las relaciones amorosas estarán en la cima de tus preocupaciones, necesitas en primer lugar, poner más claridad en tus pensamientos, luego será el diálogo lo que facilitará los acuerdos. Con respecto a las actividades, la tendencia será a la falta de concentración. Ligeros desbordes de energía pueden llevarte al estrés, cuidado.

Tauro
El descontento o inconformidad en la vida íntima tal vez obedezca a que no logras expresar con sinceridad tus deseos más profundos; habla con franqueza, lograrás sentirte mejor. Posibles conflictos a causa del dinero o bienes en común con terceros, habrá que agudizar los sentidos para salir airoso del mal momento. Contracturas musculares.

Géminis
Aires renovadores se avecinan en la vida amorosa; se estimula el deseo de iniciar noviazgos y uniones, los matrimonios y parejas disfrutarán de una excelente convivencia. La Luna en el signo afín Acuario augura una excelente jornada para poner en práctica ideas novedosas, y armar grupos de trabajo. Momento ideal para cortar con malos hábitos de salud.

Cáncer
Un tanto malhumorado, la tendencia será a la introspección y el deseo de pasar un tiempo en soledad. Un día excelente para realizar buenas inversiones y cancelar deudas pendientes, también para concretar acuerdos que mejoren la economía; mantener la mente ocupada en estos asuntos te ayudará a salir del estado de ánimo melancólico. La salud, sin cambios.

Leo
Día de contrastes en temas del amor, de blancos o negros; los enamorados del signo podrán pasar de una volcánica discusión, al más tierno de los acuerdos. Es una jornada propicia para poner al día trámites, pagos atrasados y asuntos sin resolver. Buen momento para visitar un centro de belleza e iniciar un tratamiento estético.

Virgo
Demasiada impaciencia puede entorpecer tus relaciones personales; por controlado que seas, te costará horrores disimular tu estado emocional, lo ideal será tomar distancia de los seres queridos, para evitar roces. Las influencias astrales serán generosas en el plano de las actividades, habrá vía libre para concretar los proyectos, por ambiciosos que estos sean. Buena salud.

Libra
El carácter será espléndido y te permitirá concretar romances, reconciliaciones y buenas iniciativas en el amor; se estimula el deseo de iniciar noviazgos y uniones, los matrimonios gozarán de excelente convivencia. Se reaviva la vida social y los viajes, y todas las actividades destinadas al placer y la diversión. El ejercicio físico te ayudará a mantener tu mente despejada.

Escorpión
Novedades felices en el mundo de la pareja reactivan el entusiasmo por los proyectos en común, el clima afectivo será excelente. Una jornada oportuna para realizar cambios o iniciar nuevas tareas en el ámbito profesional. Compartir actividades recreativas con tus amigos te ayudará a descargar las tensiones acumuladas.

Sagitario
La actitud será feliz, alegre y excitable, la tendencia del día será querer hacer algo diferente para romper con la monotonía de la rutina diaria, no solo en el plano emocional a través de las diversiones y actividades con la pareja, sino también junto con los amigos. Se renueva la energía creativa, será un momento ideal para la expresión artística. Buena salud.

Capricornio
Mayor armonía y comprensión en las relaciones conyugales y sentimentales; aumenta la sensibilidad emocional, la compasión y la bondad, y el deseo de compartir. Con respecto a las ocupaciones, será un momento óptimo para destacarse, el espíritu de liderazgo se manifestará con facilidad. La salud, estable.

Acuario
Muy receptivo al amor y a las demostraciones de afecto en la pareja. Quienes no tengan compañía sentirán deseos de vivir romances, tanto, que saldrán a buscarlos, en vez de esperar. La intuición, asociada con el talento artístico estarán potenciados, será una jornada ideal para manifestarlo. El ejercicio físico te ayudará a encauzar positivamente tu energía.

Piscis
Buenos vientos en el amor en una jornada para disfrutar del romance, de la vida familiar, y el trato con los niños. Si estás solo, se vislumbran posibilidades de concretar un sueño muy esperado. Con respecto a las actividades, estarás muy enfocado en ganar más dinero, además de tus metas profesionales. La salud no ofrecerá preocupaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />