PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





lunes, 14 de abril de 2014

horoscopo para este LUNES 14 DE ABRIL 2014

14/04/2014
Aries
Un estado de armonía interior te permitirá mayor confianza en ti mismo, lo que se reflejará positivamente en la  amorosa. La Disonancia de Venus-Júpiter-Urano anuncia posibilidad de contrariedades, habrá que ponerse a resguardo de robos y disgustos, será aconsejable no firmar contratos ni cerrar tratos.  sin .

Tauro
Jornada de alto intercambio en el Universo amoroso y laboral; se disuelven dudas, se apaciguan ánimos inquietos, brindando indicios positivos para circunstancias conciliadoras en torno a asuntos sentimentales, también en el área profesional. En temas de salud, deberás prestar atención al aparato digestivo, y tratar de mantener una dieta equilibrada y variada.

Géminis
Perspectivas positivas de iniciar un cambio revitalizador en lo relacionado con la vida amorosa; en busca de mayor felicidad, tomarás las mejores decisiones, sin miedo al compromiso. Jornada activa en el ámbito social y profesional, de reuniones, visitas o encuentros muy satisfactorios. Cuida tus rodillas y tobillos de golpes o caídas.

Cáncer
Falta de entendimiento en la pareja para algunos, las rutinas de la convivencia para otros, los roces en el plano afectivo estarán a la orden del día. Algunas complicaciones en el manejo del dinero: riesgo de problemas surgidos en inversiones o compras desmesuradas, ¡cautela! Mejora la salud y el bienestar físico.

Leo
La actitud será amistosa, optimista, de gran generosidad con los demás, el amor brindará más felicidad que nunca. Las actividades sociales también brindarán satisfacciones y la posibilidad de ampliar el círculo de pertenencia. Día ideal para solucionar problemas en el ámbito laboral, se destraban asuntos pendientes. La salud, muy buena.

Virgo
Avances en la vida de pareja, incluso, deseos de casarse o convivir; el contexto amoroso y familiar será muy armónico. En temas de dinero, no dudes en esforzarte, ya que encontrarás buenas soluciones, será una jornada dinámica y positiva. Recuerda dedicar el tiempo necesario al sueño, para reponer las energías.

Libra
Deseos profundos, tiempo de toma de decisiones; será fácil salir de ciertas ansiedades y dudas con respecto a la vida sentimental. Para muchos, un sueño de amor comenzará a ser realidad. La Luna en el signo estimula las actividades ligadas con la justicia: es hora de llamar al abogado y ocuparse de asuntos sin resolver. Tu salud, muy buena.

Escorpión
Las estrellas ayudarán en el amor; se reorganiza la vida sentimental, se cierran historias y vínculos inútiles y habrá avances en la vida de pareja. El círculo familiar y de afectos cercanos será muy armónico. Despegarán proyectos profesionales y económicos importantes que estaban demorados. La salud no presentará complicaciones.

Sagitario
Experiencias especiales en el amor; si tu corazón está solo, abandónate a las emociones, mira a tu alrededor porque la persona especial está muy cerca. Los nuevos convenios y acuerdos de trabajo que se concreten serán muy satisfactorios desde el punto de vista económico. Te sentirás muy dinámico y positivo, pero no te olvides de tu salud y tu bienestar.

Capricornio
Avances positivos en temas del corazón, detrás de tu apariencia rigurosa aparecerá la dulzura, te sentirás más libre y listo para compartir tus sentimientos. Los negocios también contarán con el beneplácito astral, habrá oportunidades de obtener buenos resultados en acuerdos, entrevistas, etc. Tendencia a jaquecas.

Acuario
Fuerte despertar bajo el perfil erótico y pasional, aunque la felicidad dependerá de la expresión armoniosa de los sentimientos; habrá una maravillosa apertura y encuentro de corazones. La libertad de pensamiento y de movimiento será indispensable en el plano laboral, tendrás éxito en el trabajo, habrá avances y nuevas oportunidades. Salud sin cambios.

Piscis
En temas sentimentales, todo saldrá de acuerdo a tus planes. Si estás solo, desearás magia y vivirás con magia, anhelarás tener con el otro una gran sintonía, y habrá amplia posibilidad de que ello suceda: no le temas al amor. Continúa la creatividad en las actividades, tendrás una imaginación ferviente, pero también sabrás demostrar tu capacidad. Buena salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />