PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





domingo, 13 de abril de 2014

HOROSCOPO PARA ESTE DOMINGO 13 DE ABRIL 2014

13/04/2014
Aries
Las parejas bien afianzadas tendrán la oportunidad de compartir con libertad interior un caudaloso torrente de anhelos y proyectos amorosos. Con respecto a las actividades y el dinero, aunque por momento parezca que estás frente a obstáculos invencibles, puedes llevarte una sorpresa muy grata. Cuidado en la práctica de actividades o  de riesgo.

Tauro
Intensidad en el plano emocional, también incremento de la sensualidad; el impulso sexual será muy fuerte, la evolución positiva del amor deparará momentos inolvidables. Es un tiempo ideal para incursionar en el arte, la música, y en la cultura en general, y para unirse a grupos afines. Vitalidad y bienestar físico.

Géminis
Jornada grata para el mundo afectivo, un día de conciliaciones y acuerdos conyugales y, también de activa  social. Buen momento para poner en armonía ideas novedosas junto con tus expectativas económicas. Tendencia a disminución de la energía vital; será conveniente descansar y evitar esfuerzos físicos.

Cáncer
Los astros sumarán estímulos para el triunfo de la pareja y las relaciones sentimentales; habrá segundas oportunidades para enamorados distanciados del signo. También será una jornada ideal para dedicarse a proyectos en torno a reparaciones del hogar, y todo lo relacionado con el mejoramiento de la vivienda. Insomnio.

Leo
Jornada tendiente a los altibajos emocionales, que con buena predisposición anímica podrían evitarse. No te involucres en debates y discusiones que no llegan a ningún lado, la sinceridad a veces complica demasiado las cosas. Dedícate a actividades que te distraigan y te alejen de pensamientos complejos. Energía física.

Virgo
Se activa la comunicación y el deseo de estar junto a la pareja y los seres queridos; habrá mayor expresión en los sentimientos y espontaneidad. Aunque tus proyectos personales parezcan demorarse, no te desanimes, todo se solucionará en el corto plazo. Practica algún deporte o actividad que te ayude a relajar tu mente.

Libra
Posibles desavenencias a causa de malentendidos; la tensión emocional será elevada, con una tendencia a los celos injustificados, y a romper ataduras sentimentales: abandonar al cónyuge, dejar el hogar o buscar una nueva relación. Los proyectos profesionales pueden tambalear a raíz de acciones poco realistas. Energía física en baja.

Escorpión
Los astros suman incentivos para el triunfo de la pareja y favorecerán las relaciones afectivas; matrimonios y noviazgos disfrutarán de horas felices, habrá reencuentros, festejos y buenos momentos en el amor y la vida familiar. Día positivo para resolver cuestiones económicas y encarar resoluciones realistas. Bienestar en la salud.

Sagitario
Día romántico y feliz para los Centauros celestes, la correspondencia en los sentimientos proporcionará gran plenitud emocional y bienestar. La Conjunción Venus-Neptuno indica una jornada prometedora para la inspiración y la creatividad, si eres artista tendrás más sensibilidad y percepción para todo lo bello. Buena salud.

Capricornio
Alerta en el amor ante la posibilidad de promesas engañosas o desilusiones por cuestiones que no se concretan; tal vez sea momento de decisiones, o por lo menos, de una buena reflexión. Corazonadas valiosas ayudarán a los más voluntariosos del signo, a superar aprietos financieros inesperados. Aprovecha el Domingo para despejar tu mente.

Acuario
Alegrías y nuevos comienzos promisorios iluminan el universo amoroso de los Aguadores. También será un Domingo de inspiración para alcanzar metas, especialmente en el plano intelectual. Los estudiantes del signo contarán con las mejores influencias para reforzar el aprendizaje. Necesitas distenderte y descansar, piensa en algún hobby, o simplemente disfruta del ocio.

Piscis
Un Domingo sanador para el plano amoroso, se disipan dudas y aplacan los nervios, los sentimientos serán correspondidos. Un día ideal para realizar compras dedicadas al hogar: electrodomésticos, menaje y utensilios diversos. Si te sientes bajo de energías, o muy ansioso, enciende un sahumerio de selva o de lavanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />