PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





martes, 22 de abril de 2014

Hombre mata a otro por un premio de lotería

La familia de un hombre ultimado de un tiro en la cabeza acusa del hecho a otro por rencillas personales que tenían su origen en el supuesto cobro de un premio de la Loto por valor de 120 millones de pesos. El hecho se registró en Villa Jaragua, Neiba, provincia Bahoruco.

Luis Ferreras explicó, en visita a esta redacción, que su padre Luis Amauris Ferreras Medina, de 56 años, fue agredido el pasado jueves por un hombre solo identificado  como Mellizo La Sopa. Dijo que su pariente falleció el Viernes Santos en el hospital Ney Arias Loras, en Santo Domingo Norte, donde recibía atenciones.
Dijo que su padre se encontraba de vacaciones en Villa Jaragua, su pueblo natal y también del victimario, por el asueto de Semana Santa.
El hijo de la víctima explicó que hace alrededor de un año el imputado le pidió a su padre, quien residía en Santo Domingo, que le ayudara a cobrar un premio de lotería que supuestamente se había ganado en Pedernales y que alegadamente se negaban a entregarle.
Ferreras asegura que su padre, quien era abogado, se negó a ayudarlo porque el hombre no tenía un tique que avalara que había obtenido ese premio. Explicó que el imputado le dijo al hoy occiso que la cajera de la banca de lotería la había cambiado el tique, para decir que él no había ganado ese dinero.
“Papi no lo ayudó porque como se va a trasladar a Pedernales a pelear el caso de una persona que es un delincuente, que no tiene tique, que no tiene nada”, dijo en visita a elCaribe.
Explicó que meses después el hombre comenzó a decir que Ferreras Medina había cobrado el premio y que por eso lo iba a matar. “El jueves el agarró desprevenido a mi papá, le dio una trompada, luego le dio un disparo en la cabeza con una chilena y le siguió dando con el arma y con piedras”, agregó. 
Versión de la Policía
 A través de una nota de prensa, la Policía culpó del hecho al mismo hombre señalado por los familiares del muerto. Dijo que persigue al imputado para apresarlo, identificarlo por su verdadero nombre y someterlo a la acción de la justicia por el presente hecho. La institución dijo que Mellizo La Sopa mató a Ferreras con un arma de fuego de fabricación casera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />