PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





miércoles, 23 de abril de 2014

Hipólito pide no meter a su familia en política “y menos con gente en la que no confía”

El expresidente Hipólito Mejía al opinar este miércoles sobre las declaraciones de Miguel Vargas Maldonado de que “no le desagradaría compartir boleta con la hija del exmandatario” dijo que ha sido suficientemente claro y contundente con eso y que nada que no salga de la voluntad del PRD él lo avalará. 
 
“Yo no relajo con mi familia, mi familia no se presta ni está en el mercado; estamos fuera de todo lo que significa business”, dijo enérgico Mejía y pidió que no involucren a sus  hijos en política y mucho menos con gente en la que no tienen confianza.  
Al ser entrevistado en el Gobierno de la Tarde, fue reiterativo al pedir que “no hay que involucrarlo en eso ni a su familia porque su posición es clara.  
Dijo que con la política mediática no lo van a vencer y, aclaró, que su único compromiso es la Convergencia a corto, mediano y largo plazo, porque él “no se presta a vagabunderías”.   
Sobre si optaría por la candidatura por la Convergencia, manifestó que es un simple obrero de la política.
Sobre el sector empresarial y su supuesta preocupación por la crisis interna del PRD, negó que haya tenido alguna reunión con algún empresario y dijo que los empresarios no se meten en eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />