PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





martes, 22 de abril de 2014

Dominicanos acusados en NJ de simular accidentes y estafar aseguradoras con US$78.000

Varios dominicanos fueron arrestados en Paterson (New Jersey) y acusados de simular accidentes de tránsito, con los que estafaron con $78.000
dólares al menos a dos compañías aseguradoras. Los detenidos son Rafael Olivares, Liberato Cohen, Husayn Jenny Encarnación, Ariel Batista, Jonathan Damián y Harold Gross, todos residentes en el condado Passaic.
La fiscalía dijo que los acusados, participaron en un esquema de fraude en el que conspiraron para simular accidentes automovilísticos, con los que obtuvieron más de $78.000 dólares, entre el primero de marzo del 2009 y el primero de agosto del 2013.
A Liberato, los investigadores le achacan haber reclutado a los otros implicados, mientras Encarnación está acusado de reclutar a su vez a su esposa Jenny Encarnación.
El expediente dice que el 25 de abril del 2009, Liberato conducía un vehículo Dodge Caravan y chocó a propósito un Dodge Avenger. Damián, Gross y Jenny, iban como pasajeros en el Caravan y Batista era el único pasajero en el Avenger y estuvo de acuerdo en participar en el fraude, después del accidente.
Liberato, Batista, Gross, Damián y Jenny, visitaron proveedores médicos designados y presentaron las reclamaciones fraudulentas contra las compañías Mercury Insurance Group y Plyhamouth Rock Assurance.
Los conspiradores, alegan los fiscales, recibieron un total de $78.829 en pagos de reembolso médico y por supuestas lesiones corporales.
El 10 de abril de este año, un Gran Jurado, los acusó formalmente por los cargos de conspiración, fraude de seguros y hurto por engaño, crímenes de segundo grado.
Jenny, también fue acusada de obstaculizar su arresto y enjuiciamiento, en tercer grado y su esposo, Husayn de los mismos cargos en tercer y cuarto grados.
Gross, es imputado de dos cargos en cuarto grado por falso juramento, en tanto, Batista, Damián y Jenny también enfrentan el delito de falso juramento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />