PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





sábado, 19 de abril de 2014

Apresan dos hombres por destruir altar de la iglesia Central de SC

San Cristóbal, República Dominicana.- Varios feligreses de querellaron junto al cura párroco de la iglesia central de esta ciudad minutos después de que dos hombres que con biblia bajo el brazo lanzaban insultos y destruyeron parte del interior del templo. 

Los fieles y cura párroco de la iglesia Nuestra Señora de la Consolación Juan José Zaro corrieron despavoridos minutos después se querellan ante el destacamento policía de esta ciudad en contra de los agresores que se hicieron llamar Miguel y Lidio apresados desde ayer Viernes Santo. 
Los apresado  rompieron el (Ambon) y un micrófono alegando que dicha catedral construida por el ex presidente Rafael Leonida Trujillo Molina  es un centro de " idolatría". 
Los supuestos profetas evangélicos afirman que " en esa  Iglesia se adora al diablo".
Los dos hombres ncuentran detenidos en la 17 compañía del destacamento policial  para ser sometido a las acciones de la justicia este lunes.
Los devotos querellantes de los alegados evangélicos son, María Alt. Lara Mejía, María Alt. Gonzalez,Liliam Herrera, Mayra Fourment, Luis Alberto Medrano y Silfa Sierra, el cura párroco Zaro culmino diciendo "Las acusaciones de idolatría es un discurso o vieja práctica de algunos sectores religiosos" culmino diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />