PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





jueves, 30 de enero de 2014

Desarticulan red vendía "paquetes de fiestas", con drogas y mujeres

Investigación conjunta de un año desmantela operación ilícita de venta “paquetes festivos” paraclientela dispuesta a pagar mucho.
NUEVA YORK - El Fiscal General Eric T. Schneiderman anuncio hoy junto al Jefe del Departamento de Policía de Nueva York Philip Banks III, el arresto de 18 personas por operar una red de prostitución de alto nivel y de narcotráfico. 

Los sospechosos están acusados ​​de conspiración y de una variedad de delitos subyacentes, incluyendo la venta de drogas, la promoción de la prostitución y el lavado de dinero.
El Fiscal General Schneiderman detalló una investigación encubierta de casi un año que desarticulo una banda criminal acusada de vender los denominados "paquetes de fiesta", incluyendo cocaína y prostitutas, y el lavado de las ganancias ilegales a través de negocios de fachada, incluyendo un mayorista de ropa, un mayorista de pelucas, un servicio de limusina y un mayorista de productos de belleza. 
Se estima que la red ha obtenido millones de dólares en ganancias ilegales, y que estaba trabajando para comercializar sus servicios a clientela de personas dispuestos a pagar mucho que vienen a la zona metropolitana de Nueva York para el Super Bowl.
"El tráfico de drogas y la prostitución son un flagelo en las comunidades de todo el estado", dijo el Fiscal General Schneiderman. "Mi oficina continuará trabajando con nuestros aliados en las fuerzas de la ley en investigaciones multi-agencias como este para acabar con las redes de criminales que por dinero explotan a mujeres y envenenan a nuestras comunidades".
En el transcurso de una investigación de 11 meses utilizando investigadores encubiertos, vigilancia física y electrónica y revisiones de registros de negocios, la Unidad Contra el Crimen Organizado de la Fiscalía General y el Departamento de Policía de Nueva York determinaron que los individuos arrestados hoy se involucraron en una conspiración criminal que se extendió por Manhattan, Brooklyn, Long Island, Queens y el Valle de Hudson, aunque la operación se basó en Manhattan.
El Comisionado de policía William J. Bratton dij "Estos delincuentes utilizaron apartamentos en edificios residenciales como una forma de llevar a cabo sus actividades ilícitas. Hicieron caso omiso de la seguridad y el bienestar de todos los miembros de esas comunidades, proporcionando una operación de “servicio combinado” de drogas y prostitución. Gracias al Equipo de Cumplimiento de Casos Graves de Trafico Humano de la NYPD, los investigadores de la Fiscalía General del Estado de Nueva York, la Policía del Estado de Nueva York, el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos y la Oficina del Distrito Sur de la Fiscalía de los Estados Unidos, este empresa criminal ya no funciona "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />