DIJO QUE VINO AL PAÍS PARA PARTICIPAR EN LA SEXTA EDICIÓN DEL TORNEO BENÉFICO DE GOLF DE CLÁSICO DE CELEBRIDADES DAVID ORTIZ
La estrella dominicana de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, afirmó hoy que está optimista con relación al proceso de apelación de su suspensión de 211 partidos que le impuso Grandes Ligas por presuntas violaciones del reglamento antidopaje y el convenio laboral, como parte de la pesquisa de la clínica de Biogénesis.
“Lo único que puedo decir es que estamos muy optimistas, estamos muy feliz de cómo fue el proceso”, dijo Rodríguez durante una conferencia de prensa en el Palacio Nacional tras girarle una visita de cortesía al presidente Danilo Medina.
En la actualidad, el proceso está a la espera de la resolución del juez de arbitraje Frederic Horowitz que mantendrá, reducirá o eliminará la suspensión, cuya decisión se prevé sea tomada en el mes de enero del 2014.
El jugador mejor pagado en Grandes Ligas fue parco en sus declaraciones y solo se limitó hablar sobre el motivo de su visita al país para participar en la sexta edición del torneo benéfico de golf de Clásico de Celebridades David Ortiz que inicia mañana viernes en el hotel Sanctuary de Cap Cana.
"Estoy muy orgulloso de llegar a mi país, compartir con mi gente, y mañana apoyar a mi gran amigo David Ortiz que tiene un torneo de golf para ayudar a los niños en la pobreza”, agregó.
Igualmente, se refirió al encuentro que sostuvo con el Presidente Medina, a quien le obsequió una camiseta con el número 13.
“Estoy muy agradecido por el trato que me dio a mí y mis amistades, no sabía que él (Medina) era un gran fanático de la pelota y de los Yankees, me hace sentir muy feliz, también es de San Juan de la Maguana, mis padres son de allá, yo quiero llamar a mi mamá y decirle que compartí con el presidente de nosotros”, dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario