El servicio estará suspendido desde hoy a las 6:00 p.m. hasta el viernes a las 6:00 a.m.
SANTIAGO. El suministro de agua potable será suspendido a partir de hoy en varios sectores del centro de esta ciudad, en un operativo de inspección para detectar fugas.
Entre los sectores que estarán sin el servicio figuran Pueblo Nuevo, El Congo, Baracoa, La Joya, Hospedaje, Los Pepines, Avenida Las Carreras, desde La Cuba hacia abajo, centro de la ciudad y el Palacio de Justicia.
La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) informó que el servicio de agua quedará suspendido a partir de las 6:00 de la tarde hasta las 6:00 de la mañana del viernes.
Igualmente, la entidad recomendó a la población abastecerse de agua para que pueda disponer del líquido hasta que se normalice el servicio.
El operativo consiste en la inspección de las acometidas de agua potable en el área del medidor en las calles Del Sol desde La Cuba hasta la avenida Valerio, y calle Duarte desde La Circunvalación hasta la 27 de Febrero. También en la Franco Bidó, desde La Circunvalación hasta la Coraasan, Calle Cuba, desde la calle Del Sol hasta la Avenida Las Carreras.
La suspensión del servicios, además, afectará la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), las clínicas Corominas, Bonilla, Profamilia, Jiménez, y los hoteles Aloha Sol, Monterrey, Colonial y Gallo de Oro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario