PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





domingo, 29 de diciembre de 2013

Fiscalía cita pelotero Starlin Castro

La Fiscalía del Distrito Nacional citó para el viernes 3 de enero al pelotero de Grandes Ligas Starlin Castro, para que responda con relación a una querella por estafa y abuso de confianza por supuestamente negarse a pagar un millón 
800 mil dólares al presidente de la academia de béisbol Mi Futuro Biliguer, que lo entrenó y lo acogió cuando este se iniciaba en el béisbol.
La citación fue hecha mediante una comisión rogatoria solicitada por el fiscal adjunto Carlos Vidal Montilla, del Departamento de Sistema de Atención de la Fiscalía, porque el pelotero tiene su domicilio en Montecristi, en la calle Caonabo, número 14.
A la cita, que también deberá comparecer su padre Diógenes de Jesús Castro González, tras suscribir un acuerdo cuando el pelotero era menor de edad con la escuela de béisbol Mi Futuro Biliguer en el que acordaron que pagarían el 3% de todos los convenios realizados directa o indirectamente durante su carrera activa en las Grandes Ligas.
“Para que comparezca a la vista conciliatoria del día viernes 3 de enero del 2014, a las 10:30 de la mañana, por ante la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional, puerta 108, departamento Sistema de Atención”, precisa la citación.
El requerimiento fue emitido el pasado viernes 27 de diciembre.

“Siore stop de los Cachorros de Chicago, se rehúsa pagar el 3 por ciento del contrato que firmó recientemente de 60 millones de dólares por siete años”. Por esa querella le fueron embargadas sus cuentas recientemente por un monto de 3 millones 600 mil dólares por la escuela de béisbol Mi Futuro Biliguer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />