PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





martes, 5 de noviembre de 2013

PN APRESA JOVEN CON FUSIL EN BELLA VISTA, SANTIAGO

Dos jóvenes fueron apresados  por la Policía Nacional  en esta ciudad de Santiago, al momento en que le ocupó un arma de fuego de la conocida UZI, mientras se desplazaban en una motocicleta por la avenida Circunvalación.

Al ser entrevistado en exclusivo por este medio, uno de los detenidos identificado como Raudy Rony, de 18 años de edad, negó que el  arma fuera de su propiedad, sino de su amigo, quien se encuentra en el hospital José María Cabral  Y Báez, al  sufrir algunas lesiones,  momento en que el motor se cayó,  cuando eran perseguidos por la policía.
Dijo que es una persona de trabajo y que todo mundo en el sector en que vive,  La Piña, Cienfuegos, lo conoce muy bien, ya que se dedica a la mecánica, conocido con su nombre de pila como Deivi Motors.
Indicó que solo acompañaba a su amigo a cargar el arma de un lugar a otro, pero que no sabe con qué fines su compañero la utilizaría.
Según la policía estos dos jóvenes fueron mandados a parar en Cienfuegos, quienes no acataron la orden, produciendo de inmediato la persecución, siendo apresados en el Puente Hermanos Patiño, próximo a Bella Vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />