PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





lunes, 18 de noviembre de 2013

Decreto Designan a Félix Sánchez embajador de buena voluntad

Félix Sánchez
El Poder Ejecutivo designó al dos veces campeón olímpico Félix Sánchez como Embajador de Buena Voluntad adscrito al Ministerio de Relaciones Exteriores.

La designación del atleta está contenida en el decreto 127-13, de fecha 14 de mayo de este año, dado a conocer este lunes.
Sánchez fue juramentado hoy por el presidente Danilo Medina en el Palacio Presidencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />