PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





miércoles, 18 de septiembre de 2013

Soldado graba a su pareja mientras tiene relaciones sexuales con perros

Soldado Ruben Probabilidad James Fox
Una pareja de esposos estadounidense está acusada de realizar videos porno Dog. La mujer supuestamente sostiene relaciones sexuales con perros, mientras es grabada por su marido.

Según la policía la pareja compuesta por Amber Nicole Fox y su marido el soldado Ruben Probabilidad James Fox, ambos de 23 años, publicó los videos en Internet, dijo la policía, publica translate.google.com.
“Cualquier cosa que puedas imaginar a un hombre y una mujer haciendo el uno al otro, ella tenía los perros hacen”, dijo Raeford jefe de policía de Franklin Crumpler.
Tanto Ruben como Amber se enfrentaban a cargos de bestialidad, la conspiración y la difusión de material obsceno, con Amber Fox enfrenta un cargo adicional de solicitar un crimen contra la naturaleza.
La Sociedad Protectora de Animales avisó a la unidad de delitos informáticos del Departamento de Policía del Condado de Fairfax en Virginia, que se puso en contacto con los funcionarios Raeford cuando la dirección IP de la computadora ligada a los zorros a los videos, explicó el jefe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />