PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





jueves, 5 de septiembre de 2013

Sofía Vergara encabeza nuevamente la lista de actrices mejor pagadas en la televisión estadounidense

Por segundo año consecutivo, Sofía Vergara se anotó el primer lugar en la lista de actrices mejor pagadas de la televisión en Estados Unidos, según publica la revistaForbes.
La actriz de 41 años ganó aproximadamente 30 millones de dólares entre junio de 2012 a junio de 2013, con lo que se coloca en el tope del ranking Celebrity 100 de la revista. Su portafolio bilingüe de contratos promocionales, tales como los de Diet Pepsi, Covergirl y
Rooms To Go, y su línea de ropa para Kmart, contribuyen a las ganancias que la convierten en la mujer mejor pagada de la tele y la única latina en la lista. 
Kaley Cuoco, de la serie The Big Bang Theory y Mariska Hargitay de Law and Order: Special Victims Unit empataron en la posición #2, con ganancias de 11 millones cada una. 
En el cuarto lugar se encuentran siete actrices: Melissa McCarthy (de Mike & Molly), las tres hermanas KardashianBethenny FrankelEllen Pompeo(de Grey's Anatomy) y Tina Fey (de 30 Rock), con 10 millones de dólares en ganancias cada una. 
Por otro lado, en julio pasado, la colombiana fue nominada por cuarta vez consecutiva al premio Emmy por mejor actriz secundaria, gracias a su papel en la comedia televisiva Modern Family  (ABC). La entrega de estos premios tendrá lugar el domingo 22 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />