PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





martes, 10 de septiembre de 2013

PN detiene cuatro personas, entre ellas un prófugo que robó en la Gran Arena del Cibao

Santiago.- Cuatro personas, entre ellas un prófugo de la justicia por el robo de la tubería de cobre del aire acondicionado de la Gran Arena del Cibao, fueron detenidas ayer por miembros de la Policía Nacional.

El nombrado Jonathan Rodríguez Luzón (El Tata), de 32 años, residente en el ensanche Hermanas Mirabal, detenido en el sector Los Platanitos, fue sometido a la justicia en el expediente instrumentado a Rombinson Rodríguez Díaz (El Mono), en fecha 30-08-2013.
Ambos individuos penetraron al Palacio de los Deportes a cometer su fechoría, pero sólo en aquella ocasión fue capturado, en flagrante delito, el segundo.
En otro orden, con relación al intento de robo de gasoil en la antena de la compañía telefónica Tricom, en el municipio de La Canela, ocurrido el 20-08-2013, la Policía apresó ayer al nombrado Juan Leonidas Calzado.
Leonidas Calzado, de 58 años, residente en Licey al Medio, fue la persona que facilitó la jeepeta marca Mitsubishi Montero, color negro, placa G182514, como medio de transporte a los nombrados Delvis Miguel Peña Toribio y Guillermo Antonio Pérez Pichardo, de 28  y 27 años de edad, respectivamente, quienes no lograron cometer su objetivo en aquella ocasión, por la rápida intervención policial.
Asimismo, la Policía informó el apresamiento, por separado, de Enmanuel Vidal Peña Ureña, 24 años y del nacional haitiano William Servil (Jhony), de 22 años, acusados de violencia intrafamiliar.
Las nombradas Dahiana Fernández Rodríguez y Vanesa Pérez, de 20 y 19 años, residentes en Cuesta Colorada y Carlos Díaz (Tamboril), respectivamente, denunciaron a los dos individuos por los constantes maltratos y acosos que recibían de parte de estos.
Los detenidos fueron enviados por ante la Procuraduría Fiscal de Atención a la Violencia de Género, Sexual e Intrafamiliar, de esta ciudad, para los fines correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />