PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





jueves, 5 de septiembre de 2013

HOROSCOPO DE HOY

05/09/2013
Aries
La calma vuelve a reinar en los corazones de los Carneros; disfrutarán de momentos compartidos que les devolverán la tranquilidad, el diálogo en la pareja crece y se profundiza. Buenos tiempos para actualizar la agenda y recordar a tus contactos cuál es tu actividad, y cómo pueden contactarse contigo si necesitan de tus servicios. Momento oportuno para visitar al dentista.

Tauro
Romanticismo, necesidad de cariño y tranquilidad, especialmente en el hogar. Novedades para los solos del signo: es posible que sea en tu lugar de trabajo o estudio, donde encuentres una persona especial. Los ingresos podrían mejorar gracias a la actitud amistosa y amable, especialmente para quienes se dedican al comercio. Tiempo ideal para mejorar el estado físico.

Geminis
El ánimo estará agitado y susceptible; las incertidumbres enturbian el panorama sentimental, sería conveniente no tomar decisiones, y esperar que las cosas fluyan, en favor de un bien mayor. La Lunación en Cuadratura sugiere la posibilidad de engaños en temas de dinero, o gastos excesivos ¡abre los ojos y cuida tus bienes! Salud y bienestar en aumento.

Cáncer
En temas del corazón, será conveniente prevenir desilusiones; algunas promesas podrían resultar vanas, evita involucrarte con personas esquivas o simuladoras, ya que podrían ocultar su verdadera situación sentimental. Una jornada propicia para concretar actos de compraventa o negocios de rápido cobro. La salud no ofrecerá complicaciones.

Leo
La sabiduría emocional te señalará el camino para suavizar desavenencias en la pareja, tendrás la intuición apropiada para pronunciar la palabra que tu pareja espera. Nuevas perspectivas profesionales brindan satisfacciones y nuevas oportunidades; habrá una gran aptitud para pensar, ordenar las ideas, y tomar las mejores decisiones. Descargar tu energía sobrante a través del deporte será muy liberador.

Virgo
Diferencias de criterio en los objetivos de vida pueden entorpecer el entendimiento con la pareja y la convivencia, trata de escuchar al otro. La Lunación en el signo advierte sobre la posibilidad de percances, deslealtades o contratiempos en los negocios. Practicar actividad física te servirá para descargar tus energías, y además te ayudará a conservar la silueta.

Libra
El carisma, la inteligencia práctica vuelve a conquistar corazones, en un buen momento para expresar los sentimientos, para reconciliaciones, o declaraciones amorosas. Ráfagas de suerte en relación a cuestiones referidas a las actividades profesionales, especialmente referidas a la comunicación y la publicidad, los proyectos gozarán de buenas perspectivas. Buena salud.

Escorpión
Respaldo astral en el amor y la amistad. Algunos planeamientos de fondo en el terreno afectivo favorecerán un cambio estratégico que mejorará la vida de pareja. Una Lunación armónica para el signo contribuirá al mejoramiento económico; la inteligencia práctica se impone en asuntos monetarios, legales y comerciales. Tu salud, muy buena.

Sagitario
El carisma, espléndido, pondrá de manifiesto la capacidad de conquista del Centauro. Una Lunación irritante para el signo puede provocar disgustos y riesgos de estafa; el estado de los negocios no será malo, pero lo ideal será prestar atención extra a todo lo relacionado con el dinero y los bienes. Evita torceduras, esguinces, o accidentes en la práctica de deportes.

Capricornio
Venus en disonancia sugiere prevenirse de habladurías capaces de caldear el clima sentimental; aléjate de quienes llamándose amigos, influyen en contra de la estabilidad de la pareja. Una Lunación favorable para el signo mejorará la tendencia en los negocios y el trabajo. Posibles molestias en la garganta o en las vías respiratorias.

Acuario
Una Lunación armónica para el signo ofrece ventajas imprevistas en el amor; vivirás buenos momentos y la oportunidad de entablar nuevas amistades. A pesar de los altibajos que pudieran presentarse en el plano económico, estos no impedirán la conquista de objetivos bien trazados. Evita la alimentación desordenada, exceso de comida chatarra, etc.

Piscis
Valiosos vínculos guiarán los pasos hacia el éxito, la inspiración y creatividad darán pie a inesperados triunfos profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />