PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





martes, 24 de septiembre de 2013

Eduardo Estrella sufrió un desmayo durante la celebración de la eucaristía en el Santo Cerro de La Vega

El presidente del partido Dominicanos por el Cambio, Eduardo Estrella, sufrió un desmayo este martes en el Santo Cerro, en La Vega, durante las festividades que se celebran por el Día de las Mercedes.


El político se mareó durante la celebración de una eucaristía. Organismos de socorro acudieron en su auxilio, pero este se negó a salir del lugar.

La situación de salud de Estrella provocó que la misa se detuviera por unos minutos.

Personas que lo acompañaron le dieron un medicamento y le echaron aíre con una abanico de manos. Minutos después Estrella volvió a la normal normalidad y se quedó en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />