El juez del quinto juzgado del Distrito aplazó la audiencia preliminar que se le sigue al empresario Frank Jorge Elías, por la querella por abuso y violencia de Género presentada por su esposa Sandras Kurdas.
La audiencia fue aplazada para el nueve de octubre, a los fines de que la defensa técnica de Kurdas pueda conocer y ponderar los documentos presentados por el empresario y sus abogados.
A su salida del tribunal, Elías consideró como una exageración la indemnización de 50 millones de dólares que pide Kurdas por daños y perjuicios.
Dijo, entre risas, que tendrá que pedirle dinero prestado al gobernador del Banco Central (BC), Héctor Valdez Albizu para poder pagar ese dinero.
Indicó que espera que este proceso termine pronto y que está confiado en Dios.
En tanto Kurdas dijo que lo único que espera es que se haga justicia, al tiempo que expresó que continúa recibiendo presión de su ex pareja, al punto que no le deja ver a sus hijos.
Se recuerda que la demantante pide que se de apertura a un juicio por violencia domesticas ys e cambie la medida de coerción bajo garantía economía económica por prisión preventiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario