El vocero de la Policía Nacional en Santiago dijo que será sometido a la justicia el padrastro de la joven de 15 años Fiordaliza Blanco Vázquez, residente en Nibaje, la cual fue hallada en una casa de la calle extensión siete cañada Burgos del sector La Lotería al sureste de Santiago.
Se trata del Ingeniero y abogado Andrés Cabrera, el cual según la policía es uno de los principales sospechosos debido a que tiene golpes en la cara, al parecer provocados por la víctima.
Se recuerda que Fiordaliza Blanco Vázquez fue hallada muerta, completamente desnuda, por el abogado y pareja de la menor Ricardo Tejada Pérez, quien junto a un empleado suyo fue apresado para fines de investigación.
Sin embargo el robo fue descartado como posible móvil del crimen ya que en el lugar del hecho no se llevaron nada y el cuerpo de la joven que estaba desnuda mostraba signos de violencia y al lado fue encontrado un tubo con el que se presume fue atacada.
En los interrogatorios, el abogado presuntamente dijo que cuando llegó a la vivienda a llevarle una comida a la hoy occisa, esta estaba muerta. El hecho ha causado consternación en la vecindad, y algunos moradores no salen del asombro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario