PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





lunes, 20 de mayo de 2013

PN informa cae abatido hombre resistió arresto por muerte de decorador en Boca Chica


Cayó abatido la tarde de ayer en una comunidad rural de San Juan de la Maguana, un presunto delincuente que era perseguido de manera activa con relación a la muerte del decorador Julio Osvaldo Estévez Romero, cuyo
cadáver fue encontrado el pasado viernes atado y amordazado en su apartamento ubicado en el residencial Villa Panamericana, Boca Chica. Indican que Santo Starlin Alcántara (Chaki-Chan), de 23 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Alejandro Cabral, de la referida ciudad, a causa de shock hemorrágico, productor de una herida de bala en muslo derecho, que le ocasionó una patrulla policial que repelió una agresión a tiros.
La Policía explicó que con relación al caso se encuentra detenida, además, Yerusa Burgos Guzmán, de 25, concubina de “Chaki-Chan”, contra quien también fue emitida orden de arresto.
El informe preliminar del caso refiere que Estévez Romero fue asesinado el pasado día 15, cuando “Chaki-Chan” en compañía de otro presunto delincuente al que apodan “Bobi” y su concubina “Yerusa”, penetraron al referido apartamento.
Testigos oculares, entrevistados por los investigadores, manifestaron que observaron salir del referido apartamento a los presuntos delincuentes antes citados, cargando electrodomésticos y otros artículos.
Los malhechores dijeron que el señor Estévez Romero se había mudado y que ellos habían sido designados para cargar los enseres del hogar. Hasta el momento los investigadores han recuperado parte de los objetos robados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />