PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





martes, 11 de diciembre de 2012

Apresan dos que mataron hombre por romper espejo de vehículo

Comando Cibao Central.
Santiago.-Agentes policiales apresaron a dos individuos que el sábado pasado le quitaron la vida a un hombre con un casco de botella, tras una discusión por el choque de un vehículo.
El hecho sucedió en el sector ensanche Espaillat, al suroeste de Santiago.
Los detenidos son Juan Ricardo Moya Núñez y José Ramón Martínez Pérez, apodado “Carambita”, de 42 y 25 años, respectivamente, residentes en el sector Rafey, quienes le quitaron la vida a Rafael Antonio Mercado López, de
33 años. 
La víctima presenta herida punzo cortante en región del cuello, según notificó el forense.                                                                                                                       
El hecho ocurrió cuando Mercado López a bordo de la motocicleta CG-150, color negro, placa no. N688970, remolcaba el carro Toyota Corolla, color negro, placa No. A151959, conducido por su amigo Lucio de la Cruz Jiménez Almonte, quienes tuvieron una colisión con el camión Daihatsu, color rojo, placa No. L068235, el cual era conducido por uno de los asesinos.
Molesto por el choque los dos hombres sin mediar palabras y pese a que le propusieron arreglar el pequeño espejo dañado, le propinaron las cortaduras.
Los detenidos admitieron su participación en la muerte de Mercado López, por lo que fueron puestos a disposición de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />