Cientos de personas respondieron AYE DOMINGO al llamado de la Iglesia Católica de caminar por los valores y la formación integral de la familia dominicana "Un paso por mi familia". La caminata fue encabezada por el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez y la vicepresidente Margarita Cedeño de Fernández.
La actividad, que se realizó en distintos puntos del país, inclusive hasta por ciudades norteamericanas, busca fomentar y rescatar los valores morales en la familia dominicana. La peregrinación arrancó a las 9:00 de la mañana, desde la avenida George Washington casi esquina Abraham Lincoln.
El grupo de personas portando pancartas con mensajes: “Con Jesús y María rescatemos la familia”, “un paso por mi familia es un paso por mi vida”, Frutos de familia: amor, sinceridad, confianza y apertura por la vida, llegó muy entusiasmado hasta la plaza Juan Barón, a las
11:00 de la mañana.
Cedeño de Fernández, quien desde temprano se incorporó a la caminata escribió en su cuenta de Twitter @ViceRDo “hoy también se camina por la mujer, espina dorsal de la familia, base social donde se gestan valores, respeto y amor”.
Invitó a la familia a patrocinar la esperanza y el fortalecimiento de los valores y el bienestar de las familias dominicanas.
La vicepresidenta, quien en el trayecto recibe muestras de cariño junto a diversas autoridades, está también dando pasos para rescatar los valores perdidos en la sociedad.
La caminata se realiza tras conmemorarse el Día Mundial de la "No Violencia Contra la Mujer".
No hay comentarios:
Publicar un comentario