CARACAS, (AFP).- Al menos ocho muertos y 25 heridos dejó el sábado un choque entre un autobús, que transportaba medio centenar de pasajeros, y un camión de carga en el estado Anzoátegui, al noreste de Venezuela, informó el cuerpo de bomberos.
La colisión "entre un autobús y una gandola, en el
kilómetro 90 de la carretera Anaco-Barcelona (sur de Anzoátegui), dejó ocho personas fallecidas y 25 lesionadas", informó el director del cuerpo de bomberos en esa jurisdicción, mayor Benjamín Apáez, citado por la agencia oficial de noticias AVN.
El responsable indicó que el siniestro "ya fue levantado y que las personas lesionadas fueron trasladadas a centros asistenciales de la entidad", según dijo en diálogo telefónica a AVN.
"Ya se levantó el accidente, pero las causas no se han determinado todavía, ahora (las autoridades de) tránsito terrestre hará las investigaciones", acotó. En mayo, al menos 30 personas fallecieron y otras 40 resultaron heridas en tres accidentes de tránsito, en los que también se vieron involucrados autobuses o camiones de carga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario