PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





miércoles, 1 de agosto de 2012

Estimulante sexual cobra séptima vida en REP. DOMINICANA


Se desconoce si todos los hombres que han fallecido tomaron el mismo estimulante sexual.
Rafael Antonio Montaño, de 43 años, regresó ayer de EEUU y cuando se disponía a tener relaciones sexuales con su esposa, falleció
Santo Domingo, 1 ago - Un hombre que regresó ayer, martes, de los Estados Unidos murió tras supuestamente ingerir un estimulante sexual en momento que se proponía sostener relaciones sexuales con su esposa.
El hecho ocurrió en el interior de una cabaña de la autopista 6 de Noviembre, tramo que comunica a la región sur con la capital.
Rafael Antonio Montaño, de 43 años y residente en la calle Primera de Madre Vieja Norte, en San Cristóbal (sur), falleció mientras era llevado a un hospital
público, informó la Policía.
El occiso se encontraba en ese lugar junto a su esposa Mercedes Altagracia Encarnación Puello, quien declaró que al tomar un baño y regresar a la cama, encontró a su pareja convulsando.
Explicó que en esas circunstancias, llamó a la seguridad del negocio y a su hermano Héctor Encarnación, quien es pastor evangélico.
La Policía informó que Montaño murió en el trayecto hacia el hospital.
Las autoridades dijeron que al ser revisado el vehículo fue encontrado un frasco blanco de estimulante sexual y se abrió una investigación sobre el caso.
Según se informó, este es el séptimo caso en lo que va de año de hombres que mueren en cabañas de San Cristóbal, vinculados al uso de estimulantes sexuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />