La Caleta, Boca Chica- Un anciano se electrocutó luego que hiciera contacto con un alambre del tendido eléctrico en la residencia donde residía mientras intentaba conectar un abanico en el sector El Valiente, de La Caleta.
El occiso fue identificado como Narciso Trinidad alía (Jimani), de 68 años, y quien residía solo en la vivienda.
Luego de recibir la descarga eléctrica fue llevado a un puesto de la Cruz Roja, de donde fue trasladado a un centro sanitario de la zona, el cual certificó que había expirado.
El hecho ocurrió en la noche del domingo en la casa 56 de la calle Narciso
Gonzáles, de el sector El Valiente, lugar donde se dijo velaran el cadáver.
Se dijo que en ese sector se producen altos voltajes, producto de que tienen dos circuitos de energía, uno que proviene de La Caleta y el otro de la zona franca.
Estos circuitos, conectados al parecer de manera irregular, se mantienen permanentemente haciendo contacto por lo que se producen altos voltajes que ya han provocado que varias personas sufran electrocuciones y se dañen efectos eléctricos.
Entre las personas que han recibido descargas eléctricas en menos de una semana se encuentran Mignolia Matos, de 9 años, Leurys Liriano, de 17, así como al haitiano Domino Yan Pierre, de 42, quienes recibieron asistencia en el hospital de Boca Chica, y otros centros de salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario