Le ocupan revolver y cargador de pistola
SANTIAGO.- Uno de dos presuntos atracadores murió en un supuesto enfrentamiento a tiros con una patrulla policial, luego de que éstos atracaran a los propietarios de la cafetería Don Bosco, en La Vega, informó hoy la institución.
Se trata de Robinson Díaz, de 23 años, quien residía en la calle Padre Billini, del sector Villa Rosa, en esa ciudad, quien falleció por heridas de arma de fuego cuando era llevado al hospital Luis Morillo King, mientras que su acompañante que logró escapar, todavía no ha sido identificado.
De acuerdo al informe policial, A dicha cafetería se presentaron armados el occiso y su compañero a bordo de una passola y encañonaron a
su propietario el señor José Manuel Ramos Hernández, de 47 años, despojándolo de 7 mil pesos en efectivos, una pistola calibre 380 y una cadena de oro.
Dijo que al occiso se le ocupó un revólver marca Taurus, calibre 38, número ED56383, con cuatro casquillos y una cápsula, así como un cargador para pistola calibre 380, el cual se le cayó a su acompañante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario