Porque alegadamente debía unos 200 mil pesos que no podía pagar en estos momentos, un hombre se quitó la vida ahorcandose dentro de su casa ubicada en el sector Ventura Grullón segunda etapa de esta ciudad de San Francisco de Macorís.
Ramón Alberto Nuñez Alvarez de 42 años fue encontrado colgando con una soga de nilón de color blanco atada al cuello dentro del closet de su casa marcada con el número 22 de la calle Central esquina F de la referida barriada.
El cuerpo sin vida de Nuñez Alvarez fue hallado por vecinos del lugar quienes de inmediato dieron la voz de alerta a las autoridades y se presentaron al lugar a las 8:00 de la noche del martes 19 de junio y levantaron el cadáver.
El ebanista de profesión estaba casado con la señora Lorenza Santos, quien reside en los Estados Unidos, familiares y amigos del fallecido lo calificaron como una persona tranquila y dedicada al trabajo a tiempo completo.
Nuñez Alvarez, era voluntario del cuerpo de Bomberos de San Francisco de Macorís y además pertenecía a la Asociación de Once Metristas de la Región Nordeste ASOMNE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario