PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





sábado, 5 de mayo de 2012

Presentan Cargos Contra El Rapero Que Paralizó El Tráfico En Times Square



NUEVA YORK.- La Fiscalía de Manhattan presentó este miercoles cargos contra Raymond Velasquez, un aspirante a rapero que se subió el martes a un poste y paralizó durante dos horas el tráfico en la céntrica plaza de Times Square.
Velasquez fue acusado formalmente por tres delitos, imprudencia temeraria, alteración del
orden público y traspaso ilegal, y el juez le impuso una fianza de 1.000 dólares y ordenó nueva comparecencia para el 13 de julio, detalló la Fiscalía en un comunicado de prensa.
Según la acusación, Velasquez estuvo durante dos horas subido a un poste en el cruce de la calle 44 con la Séptima Avenida y dijo a los agentes que acudieron al lugar que había perdido a su hijo y que no bajaría hasta que Alicia Keys saliera a la calle a verle.
Se da la circunstancia de que los hechos ocurrieron frente a la popular cadena de televisión musical MTV, en Times Square, conocida por ser una de las arterias más concurridas de la ciudad.
Horas más tarde, según detalló la Fiscalía, el aspirante a rapero reconoció ante un detective en la comisaría que todo fue “para hacer publicidad” de su música.
“Fue a la MTV, y como lo echaron decidió subirse al poste para que lo escucharan. Ha estado rapeando para la multitud”, dijo una testigo, Allison Soloman, al diario The New York Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />