PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





jueves, 29 de marzo de 2012

LA GENTE SE DESBORDA EN ESTADOS UNIDOS POR EL MEGALOTTO DE ESTE VIERNES 640 MILLONES DE DOLARES Y SIGUE SUBIENDO

Los neoyorquinos en el frenesí sobre Mega Jackpot asombrosa

El premio mayor de Mega Millions se disparó a un récord demoledor $ 640 millones del Premio Mayor de dibujo mañana por la noche - el envío de los neoyorquinos corriendo a quioscos y bodegas para comprar su tiro a la libertad financiera de por vida.
Un único boleto ganador que traer a casa un alucinante 237.047.700 dólares después de impuestos en Nueva York - y esa cantidad aumentará probablemente a través de fuertes ventas a nivel nacional antes de que los números se dibujan.
Las perspectivas de la riqueza de nueve cifras tenían soñadores sacando todas las paradas de sus supersticiones.

"Yo voy a mi iglesia local y tomar mis cartas con mis números en ellos y ponerlos en frente de una vela y decir algunas oraciones a San Mateo, el santo patrón del dinero", dijo Desmaunda Bartlett, de 47 años, una secretaria de Flatbush que compraron boletos en Montague Street en Brooklyn ayer.

"Oh, cariño! Voy a ganar, y San Matty va a hacer seguro de eso! ", Aventuró demasiado efusiva.
Upper East Sider Junas Joe, de 34 años, dijo que está parando en 30 tiendas para comprar 30 billetes sencillos Quick Pick - una estrategia que él cree que aumenta sus probabilidades de ganar el Big Kahuna.
"He oído el ganador siempre es alguien que toma un dólar recogida rápida en algún lugar de jugar 20 dólares en el mismo lugar", dijo Junas, que trabaja en la facturación en el Centro de Cáncer Memorial Sloan-Kettering, en la que también participa en una piscina de la oficina.
"Es la mitad de un mil millones! Así que mi estrategia es especial en esta ocasión. Estoy cada vez mis posibilidades todo lo que pueda ", dijo mientras que compra un billete en Time Out, una bodega en la Tercera Avenida y la calle 88 Este.
Junas dijo que ganar lo haría tan paranoico que había contratar seguridad para proteger a sus hijos contra los secuestradores antes de empacar la familia y mudarse a Hawai.
Los vendedores también estaban viendo verde ayer - emocionados por el impulso en las ventas, que se prevé aumentará hasta la fecha límite de compra en la mañana por la noche 10:45.
"Hay mucho entusiasmo. Tenemos nuevos clientes que vienen en el que ni siquiera saben cómo jugar lotería, pero que ven $ 500 millones y que desea iniciar ", dijo el residente de Queens Dee Patel, trabajar en Lucky Lotto en la calle 96 en Amsterdam Avenue en el Upper West Side. "Les estamos mostrando cómo jugar.Tenemos tantos buenos clientes por lo que queremos uno de los nuestros para ganar ".
Jay Shah, de las noticias y la choza de humo en Lexington Avenue y East 89th Street, dijo que "es un poco más arriba de lo normal, pero las multitudes no vendrá hasta que [hoy] y el viernes. La última vez, cuando fue de $ 290 millones, teníamos líneas de la puerta. Llegue a $ 10. "
En Time Out, secretario de Nazrul Bhuiya, de 31 años, dijo que la tienda era el doble de ocupados como de costumbre ayer.
"Más de 150 personas llegaron hasta el momento. Un hombre compró US $ 100 en billetes ", se maravilló.
Nancy Spector, un auxiliar de vuelo retirado de la Upper East Side, tenía una fórmula secreta para elegir un ganador.
"Yo no recogida rápida y tomo el cumpleaños de alguien famoso que tiene la suerte. No puedo decirte quién, pero ella es muy afortunada. Entonces miro a mi alrededor para el primer número que veo ya sea en una casa o una placa de matrícula. Y a veces lo toman de los números de serie de los billetes de dólar ", dijo Spector, que planea comprar un valor de $ 20 de los boletos de la fecha límite y tiene sueños de un ático de Park Avenue con vistas a Central Park y anuales de los viajes de esquí austriacas.
Manhattan trabajador postal McCrorey Simone, de 41 años, dijo que ganar el bote significaría la jubilación inmediata.
"En primer lugar me gustaría dejar de fumar! Me gustaría comprar una casa de un familiar para que pueda alejarme de mi madre-en-ley! Yo tendré un gran lote y construir una casa con todas las comodidades, una bolera, piscina, teatro ", dijo.
"He comprado tres entradas ya día de ayer. Luego me enteré de este billete de un dólar en la calle y pensé: 'Este podría ser mi día de suerte! " así que estoy jugando ese dólar. "
Susan Allen, de 41 años, de Brooklyn Heights se redujo de $ 5 en selecciones rápidas.
"Me gustaría pagar mis tarjetas de crédito y la hipoteca. Normalmente yo no juego, pero esta cantidad me atrajo pulg Y yo viajar por el mundo y yo también ahorrar. "
Allen dijo que estaría feliz de compartir parte del botín con los parientes - a menos que se acercaban demasiado codicioso.
En ese caso, dijo, "no me contesta el teléfono."
Mantenimiento de los trabajadores Larry Puleshi, de 40 años, de Queens, compró 60 entradas para él y sus compañeros de trabajo - y tuvo duras palabras para Lotería de Nueva Jersey piojo Lopes Américo, quien trató de rígidas sus compañeros de trabajo después de chocar con un premio mayor de $ 38,5 millones antes de que un jurado le ordenó a pagar este mes.
"Yo nunca haría eso! Eso es tan malo! A mí no! Hacemos fotocopias y todo el mundo tendrá una copia de los billetes. Todos lo merecen ", dijo Puleshi.
Incluso uno de los millonarios de Nueva York más recientes de la lotería dijo que estaría de vuelta en acción para el dibujo mañana por la noche.
"Yo voy a seguir jugando todavía," dijo James Janowsky mientras recogía su cheque ceremonial grande para 7.500.000 dólares ayer en el Jardín Botánico de Queens, donde la Lotería del Estado presentó cinco nuevos millonarios de los dibujos anteriores. "Puedo cambiar los números que he ganado, pero tengo pensado todavía jugando."
Reporte adicional de. NEWYORKPOST





No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />