Puerto Plata.- Miembros de la Dirección Antinarcóticos de la policía con asiento en esta ciudad, apresaron a un presunto distribuidor de estupefacientes, luego de ocuparle una gran cantidad de cocaína y marihuana, así como cápsulas para armas de alto calibres, mediante un allanamiento ejecutado en su residencia del municipio de Sosua.
La droga incautada a Carlos de Jesús Rodríguez Vargas, alias Junior 42, fue encontrada en dos habitaciones de la residencia ubicada en la calle Principal sin número, en la comunidad de Veragua.
Allí se encontraron dentro de un bulto, 182 capsulas calibre 5.56, para fusiles y una capsula para revolver calibre 38, según indica el informe del Dican en la Novia del Atlantico.
Además, en un shopping las autoridades judiciales y policiales, ocuparon tres porciones de cocaína con un peso de 375.8 gramos, y una paca de marihuana de mil 364.4 gramos.
Junior 42 ejecutaba sus acciones junto a un tal Robert, quien se encuentra prófugo y se esta tras su localización.
También, el prevenido está implicado en el asesinato del joven José Alfredo Pichardo Martínez, ocurrida el día 26 de septiembre de este año.
En cuanto al prevenido fue sometido a la justicia por ambas acciones delictivas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario