PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





jueves, 4 de diciembre de 2014

OCALINA VARGAS, PERSEVERANCIA Y FE EN DIOS HACEN SUEÑO REALIDAD

10600608_830860530268535_5412430057285854953_n
Ocalina Vargas, siempre inquieta a pesar de tener una juventud muy rápida y acelerada sabía que con la ayuda de Dios algún día su nombre iba a estar ligado al mundo del espectáculo y el glamour, con esfuerzo, perseverancia y preparación esperó su turno, valió la pena llegando a ser una protagonista detrás del escenario de grandes producciones.
Esta joven triunfadora, es oriunda de Santiago de los Caballeros en República Dominicana de un populoso barrio ubicado en la parte norte de la ciudad llamado Pueblo Nuevo, sector que muestra su orgullo por el desarrollo de Ocalina y otros profesionales en diferentes áreas.
Emigro a temprana edad a los estados unidos específicamente a new york, llegó junto con su madre y una maleta cargada de muchos sueños e ilusiones como todo emigrante firme en la búsqueda del “sueño Americano”, siempre consiente de que no sería fácil pero lista para echarle ganas.
Su periplo comenzó por muchos lugares desde factorías, restaurante y muchos empleo buscando la manera de sobrevivir en esa selva de cemento a pesar de todo el esfuerzo hecho por la inquieta joven sabía que esta ciudad new york no era su techo y debía seguir expandiendo sus alas.
“Agarrada de Dios y con mucha Fe, llegue a Miami en el 1998 sola con un capital de 100 dólares que un viejo amigo de la familia quien me ofreció su ayuda, después que me ubiqué me pregunte y ahora qué? tengo que estudiar algo, en lo único que tengo habilidad es en pelo, sin pensarlo mucho fui al Beauty School of America donde me dieron la ayuda y comencé ese mismo día también fu desarrollando el aprendizaje del idioma inglés.
Ocalina cuenta que, no fue fácil lograr la transición sin embargo luego de varios tropiezos pudo enfocarse nueva vez y terminar el bachillerato fortalecer su Inglés, regresó por sugerencia de una amiga a la escuela de cosmetología encaminándose por la ruta que le daría un giro productivo a si vida en la Unión Americana.
“Junto a unos amigos batallamos duro trabajando en una peluquería compartíamos todo y en ocasiones no teníamos ni para comer pero eso nunca nos detuvo, uno de esos muchachos entró a trabajar a la cadena Telemundo, por mucho tiempo perdí contacto con esa persona, de buenas a primeras El me llamó para trabajar maquillaje en una telenovela aprovechando esa gran oportunidad”, sentenció.
Como cosas del destino justo cuando Ocalina entró a laborar la prestigiosa empresa televisiva a su amigo lo despidieron llegando la oportunidad y la responsabilidad de seguir adelante con su proyecto de vida, ella le puso vida y espíritu a todo lo que hacía lo que le valió ser tomada en cuenta.
“Gracias a Dios me llamaron para que fuera jefa en un proyecto de Nickelodeon lo que se convirtió en la ventana para que Telemundo me volviera a buscar pero esta vez como Make up Superviser (supervisora de maquillaje) de la producción Corazón Valiente la cual supervisé por casi un año y fue todo un éxito mi trabajo impecable, luego supervisé las telenovelas Dama y Obrero y Santa Diabla”, agregó con rostro alegre.
Ocalina, ahora una dominicana que ha triunfado y pudo vencer las adversidades propias de quienes persiguen el éxito también ha sido la coordinadora de maquillaje en las destacadas producciones de Telemundo, Perro Amor, Donde esta Elisa, Alguien te Mira, Aurora y Relaciones Peligrosa.          via por  mibahia.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />