Afirmó que la Policía enfrentará la delincuencia en cualquier terreno
El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, calificó la delincuencia como desafiante, atrevida e irrespetuosa, que agrede y no se quiere someter a la obediencia de la autoridad.
Sin embargo, el alto oficial policial dijo que a pesar de esto, la paz y el orden se mantendrán en la República Dominicana y agregó que en el período navideño "estas dos cosas se mantendrán inalterables".
Castro Castillo dijo que la Policía va a enfrentar la delincuencia en cualquier terreno y que no permitirá que avance ni cobre terreno, pues "nuestra meta es seguir bajando los índices delincuenciales, evitar las muertes violentas y otros delitos conexos".
Al referirse a los Derechos Humanos, Castro Castillo adelantó que están trabajando con diferentes organizaciones y que tienen agendado a partir de próximo año iniciar charlas y entrenamientos para que cada una de las direcciones regionales y los comandos policiales, en todo el territorio nacional, trabajen por el respeto de los Derechos Humanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario