PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





lunes, 8 de diciembre de 2014

Autoridades de NY cierran por tercera vez popular bar lounge dominicano en el Alto Manhattan

NUEVA YORK._ El popular bar lounge dominicano situado en el 186 de la avenida Dickman en el Alto Manhattan, ha sido cerrado por tercera ocasión por las autoridades estatales.
"Uptown Social Sports Bar", había sido clausurado dos veces anteriormente por numerosas violaciones a la licencia de bebidas alcohólicas, falta de escáneres de identificación, ordenado el año pasado por la Autoridad de Licores, después que policías encubiertos hallaron que en el negocio se les vendía alcohol a menores de edad.
El establecimiento, era promovido por sus dueños como "el primer sport bar" del Alto Manhattan, pero el 20 de noviembre de este año, fue cerrado temporalmente por exceso de público, violando las reglas del Departamento de Bomberos sobre la capacidad de asistentes y la seguridad de los parroquianos.
También se le clausuró por desacato, debido a que los propietarios no acudieron a una cita a la corte.
"Uptown Social", ha cambiado de manos varias veces.
La segunda vez que se le cerró fue en agosto de este año, cuando la Junta de Compensación de Trabajadores del Estado de Nueva York, le instrumentó un caso por violarles ese derecho a sus empleados.
Además, se le impuso una fuerte multa de una cantidad no especificada, al no cumplir con la orden de los escáneres.
La Junta Comunitaria #12 (Junta de Vecinos), pidió a la Autoridad de Alcohol, rechazar una solicitud de los propietarios para renovar la licencia de expender bebidas alcohólicas.
El negocio, fue adquirido por los nuevos propietarios, los dominicanos Mayra Acosta y los hermanos Reyner y Argelys Hungría, quienes se comprometieron a hacer "un borrón y cuenta nueva" con el oscuro pasado del lugar, según explicó Aldemar Díaz, responsable de revisar las peticiones de autorizaciones para vender alcohol en la junta comunal.
Una empleada del establecimiento, que declinó identificarse, dijo que los nuevos dueños están cooperando con la policía y esperan reabrirlo pronto.
Otro negocio de dueños dominicanos, al que la junta ha pedido rechazar la renovación de la licencia es "Divino Lounge" o "Nitro Lounge", situado al Oeste de la calle 207, cerca de la avenida Sherman.
Varios negocios de esa misma zona en el Alto Manhattan, entre ellos "Las Estufa", situado en la avenida Broadway y la calle 214, también  enfrentado severas sanciones de las autoridades por múltiples violaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />